Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

cuida tu piel con una la limpieza de cutis, paso a paso te explicamos como hacerla

limpieza de cutis

Publicado en 8 Febrero 2013

 

Para mantener su cara mirando tan joven como sea posible, es necesario el cuidado apropiado de la piel. Aquí os muestro cómo limpiar correctamente, exfoliar e hidratar la piel mientras que nunca salir de casa sin protector solar al menos 30 SPF. He llamado a este proceso "The Basic 4-Pasos Régimen de cuidado de la piel", que describo en este artículo. Pero antes de ir allí, ¿cómo cuidas tu piel es totalmente dependiente del tipo de piel que usted tiene:. Aceitoso, normal / mixta, seca, sensible o dañada por el sol Averigüe qué tipo de piel tienes . El Basic 4-Pasos Cuidado de la Piel Paso 1 Regimen: Limpieza de cutis simple es clave aquí. Usted necesita encontrar un buen limpiador de que su piel responde bien a, y aferrarse a él: Vea los mejores productos de limpieza de cutis para su tipo de piel .

Usted puede encontrar un buen limpiador en la farmacia. No hay necesidad de gastar $ 40 en un baño de lujo. Evite los jabones de barra, ya que tienden a resecar la piel. Según Rona Berg, en su libro, "La Bella", una ejecutiva de cosméticos francesa una vez le dijo: "Soap sólo debe nunca tocar tu piel desde el cuello hacia abajo." Estoy de acuerdo. Elige un limpiador cremoso si tienes la piel seca o con un limpiador claro si tienes la piel grasa. Tenga cuidado de no limpiar con demasiada frecuencia, el exceso de riesgo de limpieza de la piel, consulte signos que overcleansing su piel . Usted realmente sólo necesita lavarse la cara por la noche para eliminar el maquillaje y protector solar, que pueden obstruir los poros. Si tienes la piel seca, considere crema fría como Pond, que el uso francés.

Basta con aplicar la crema, luego limpie, no se necesita agua (si usted tiene agua dura, puede ser especialmente dura en la piel). La mayoría de las mujeres prefieren el método del agua: Usar agua caliente para aflojar la suciedad y los poros tapados. Use una broca de tamaño de una moneda de limpiador, luego enjuague con agua fría o tibia. Yo personalmente lo juro por mi Clarisonic Mia , al igual que casi todo el mundo que conozco que tiene uno. Asegúrese de retirar el maquillaje de ojos con un removedor de maquillaje adecuado. El área alrededor de los ojos es muy delicada por lo que no tire ni frote demasiado duro. Por la mañana, un poco de agua tibia es todo lo que necesito (me parece que es grande para quitar el exceso de grasa de tu humectante nocturno).

Nunca lave la cara con agua caliente o fría (ambos pueden provocar una rotura de capilares). Paso 2: Exfoliar La exfoliación es el paso más gente salte en su rutina de cuidado de la piel semanalmente. Pero confía en mí, si se inicia correctamente exfoliación de la piel, usted notará una diferencia casi inmediata. Según Berg, una de las razones por la piel del hombre se ve más joven que la mujer se debe a que los hombres tienden a exfoliar todos los días cuando se afeitan. Puedo usar un exfoliante facial semanal para exfoliar mi piel, pero me parece también usando un paño cuando se realiza la limpieza de cutis funciona igual de bien. Simplemente ponga una gota de limpiador en un paño húmedo y masajear el limpiador en mi piel en un movimiento circular. Después de un rápido enjuague, cualquier signo de piel muerta se borra. También puede exfoliar la piel a través de las exfoliaciones químicas, microdermabrasión y los retinoides.

En mi artículo Cómo Exfoliar , comparto todos mis consejos y trucos para la exfoliación adecuada. Incluyendo por qué usted debe tirar la esponja. Ver mi lista de los mejores exfoliantes faciales y kits de microdermabrasión . Scrubs trabajar por la eliminación de la capa superior de células muertas de la piel que tienden a entorpecer su tez. Encontramos piel exfoliante una vez a la semana con un kit de microdermoabrasión mantiene la piel que brilla intensamente todo el año. Asegúrese de utilizar un exfoliante suave con pequeños granos. Granos grandes en matorrales baratos pueden rasgar la piel y causar más daño que bien. Mi equipo favorito microdermabrasión se realiza por Lancome . Durante la hora que se necesita para conseguir un peeling químico, usted puede sacar cinco años a partir la cara. No se puede pagar el precio para una exfoliación mensual?

Pruebe algunas cáscaras over-the-counter que trabajan en el transcurso de un mes. Prefiero MD Skincare de . retinoides (como Retin-A o la más hidratante Renova) también trabajan por la eliminación de la capa superior de células muertas de la piel a la vez que generar colágeno en la piel. "El colágeno es la fibra estructural de la piel", dijo el dermatólogo Dennis Gross en O Magazine . "A medida que envejecemos, se descompone, la creación de líneas y poros grandes." Cuidado de la piel expertos están de acuerdo en muchas cosas, pero la mayoría de ellos consideran retinoides ser un milagro piel protector. Soy adicto a Retin-A, que recojo en México en mis paseos anuales. ¿Debe utilizar un cartucho de tóner? Algunas personas juran por toners, pero muchos expertos de belleza no (Una vez leí una reclamación experto cuidado de la piel ", toners son sólo para máquinas de copia "). Toners tienen el propósito de eliminar todo rastro de aceite, el maquillaje y la suciedad, pero un buen limpiador debe hacer esto.

Creo firmemente que le toca a usted. Si te gusta la forma en que su piel se siente con un cartucho de tóner. Buy it. Utilice la misma. Que lo disfruten. Paso 3: Hidratar Aunque sé de al menos un editor de belleza famoso que juró piel no necesita crema hidratante, básicamente, todos los demás que he leído no está de acuerdo y es un firme creyente en el mismo. Una regla básica de la belleza es que si tienes la piel seca, usted debe invertir en una base hidratante . Entonces, ¿cuánto debes hidratar? Tu piel te lo diré.

Cuando la piel es firme, está pidiendo a gritos la humedad. Tenga cuidado de no sobre-hidratar - esto puede obstruir los poros. Ver mi lista de las mejores cremas hidratantes en el mercado . ¿Son necesarias las cremas para ojos? Bueno, tal vez. Algunos expertos en belleza recomendamos cremas para los ojos. ¿Por qué? La piel alrededor del ojo no contiene tejido adiposo y por lo tanto es muy delgada y susceptible a las arrugas. Cremas especiales para los ojos están formulados para "espesar" esta zona. Sin embargo, otros expertos (incluidos los editores de belleza Allure en su nuevo libro) reclamar su loción diariamente trabaja alrededor de los ojos igual de bien. Ver mi lista de las mejores cremas ojo .

Paso 4: Aplicar protector solar La causa # 1 de las arrugas es el daño solar, por lo que es importante usar un protector solar de al menos SPF 30 de sus primeros años en incluso en invierno y en días nublados. Un buen truco es comprar cremas hidratantes dos: uno para la noche y para una jornada que incluye protección UV. No utilice cremas hidratantes con protección solar por la noche, los ingredientes no son para ser utilizado 27/7 y puede agravar la piel. Al elegir un protector solar, asegúrese de que contiene Mexoryl (que se encuentra en mi favorito de protector solar La-Roche Posay) o Helioplex, que se encuentra en los productos de Neutrogena.

Comentar este post